Actividad # 1 julio 31/12 (trabajo en clase)

Copiar el esquema de reseña en el cuaderno, leer, comprender y formular preguntas para solucionar las dudas.

 

Copiar el esquema de textos científicos en el cuaderno, leer, comprender y formular preguntas para solucionar las dudas.

Actividad # 2 Julio 31 1/12 (trabajo en clase)

Trabajo final de historieta, Cada uno debe imaginarse que es un superhéroe, con cualidades propias según su interés, deberán realizar una historieta contando una  breve historia. La página sugerida para dicha labor es www.bitstrips.com.

 

Sin embargo los siguientes estudiantes sugieren otras páginas:

 

Diego Estrada del grado 7C sugiere la página www.pixton.com que se encuentra en español.

 

David Urrego del grado 7D sugiere las páginas www.pixton.com, www.toondoo.com y www.makebeliefscomix.com/comix.

 

Diego Andrés sachica del grado 7D también sugiere la página www.pixton.com, y nos colaborá con la siguiente información:

 

1.Entras a divertirse(pues los otros cobran)
2.En la parte superior se encuentra crear y le das clic
3.escoges el necesites por ej= largo 12 viñetas
4.escribes el correo personal y una contraseña cualquiera
5. sigues los paso que  dicen
6.para los estudiantes deben mentir de edad (mayores de 19 años)
y como dicen cacharriarle, es muy bueno, me parece que es una buena herramienta y esta en español.

 

 

Actividad # 3 Julio 31/12 (trabajo en clase)

Leer la fotocopia que se encuentra en biblioteca #99 $800= y realizar lo siguiente:

  1. Buscar en el diccionario las palabras desconocidas.
  2. Señalar las ideas principales de los textos.
  3. Realizar un mapa conceptual de las lecturas.
  4. Realizar una reseña, teniendo como base el esquema escrito en el cuaderno.

 

 

Actividad # 4 Agosto 1/12 (trabajo en clase)

Lectura del libro de plan lector, diccionario y carpeta de plan lector-gramática.

Actividad # 5 Agosto 2 o 3/12

Leer la fotocopia que se encuentra en biblioteca #99 $800= y realizar lo siguiente:

  1. Buscar en el diccionario las palabras desconocidas.
  2. Señalar las ideas principales de los textos.
  3. Realizar un mapa conceptual de las lecturas.
  4. Realizar una reseña, teniendo como base el esquema escrito en el cuaderno.

 

NOTA: TERMINAR EL TRABAJO EN CASA PARA SOCIALIZARLO LA SIGUIENTE SEMANA.