TRABAJO PARA EL 15 DE SEPT. /16

1. Realizar un esquema con la información del anterior video.

2. Consulta sobre el lenguaje gráfico y el desarrollo a través de la historia y realizar un esquema de la consulta. como apoyo dejo los siguientes links http://www.ecured.cu/index.php/Lenguaje_Gr%C3%A1fico

https://www.youtube.com/watch?v=hzjGw5aQqvY 

3. Teniendo en cuenta la información anterior responder: ¿En qué año se podría hablar como el inicio del lenguaje gráfico? ¿Qué medios se establecen en el lenguaje gráfico? ¿Cuál es la importancia del lenguaje gráfico?

4. observar la siguiente imagen

 

5. responder a partir de la imagen

¿qué es una imagen? ¿Qué te evoca la imagen? ¿Qué sentimientos se pueden encontrar en la imagen?¿Qué es lo positivo o lo negativo de la imagen? 

¿Desde cuantas perspectivas se puede ver esta imagen?

6. ¿qué relación se puede encontrar entre el lenguaje gráfico y el cine?

 

SEMIÓTICA DE LA IMAGEN

TALLER


¿Algunas vez has oído que tus padres o abuelos enuncien la expresión “La pared y la muralla son el papel del canalla”? ¿Qué opinas sobre esa afirmación? ¿Es cierta o no? ¿Hay buenos grafitis? ¿En qué consiste que sean buenos?